Pilar y Joel tuvieron una tensa conversación en Al fondo hay sitio. (América TV)
Al fondo hay sitio: Pilar perdonó a Joel por beso con Fernanda [FOTOS Y VIDEO] - 1

Parece que las papas queman en Ello luego del incidente entre Joel y Fernanda, quienes terminaron dándose un beso, siendo Pilar la más afectada por este asunto cuando se enteró de la boca de la nieta de Francesca Maldini.

Todo comenzó cuando Fernanda ‘echó’ a Joel con su actual pareja en Al fondo hay sitio, tema que es causal para que alguien termine una relación a pesar de su longevidad. El mototaxista no tuvo más remedio que explicarle la situación a Pilar, quien se mostró en un primer momento reacia a escuchar razones.

“Es ella la que me acosa, Pilar. Me contactó con engaños para que le haga una carrera en mototaxi y se abalanzó sobre mí y me besó. Yo no tengo la culpa de ser churro, carismático…”, dijo Joel para luego ser interrumpido por Pilar, tal como se vio en Al fondo hay sitio.

La joven no quiso escuchar más las excusas de Joel, pero este se puso de rodillas para que así le creyera. “Ella me besó a la fuerza, yo estoy enamorado de ti”, sostuvo el ‘Niño con cara de pez’ en Al fondo hay sitio.

Finalmente, Pilar termina por darle la razón a su pareja, aunque es algo suspicaz de los sentimientos de Joel. “De ahora en adelante, Fernanda es mi enemiga”, sentenció la joven en la última entrega de Al fondo hay sitio.

El tema se pone oscuro para Joel porque Pilar le dice que esta es la primera y última vez que sucede este tipo de situaciones ya que habría la intervención de su familia para defenderla. ¿Acaso el pícaro la pasará mal en Al fondo hay sitio?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC