Se cumplió. Finalmente, hizo su reaparición en cuando muchos pensaron que su viaje a Argentina había puesto punto final al personaje de 'Nicolás' en la serie.

En la parte final del capítulo de este viernes de 'Al fondo hay sitio' se vio un adelanto en el que 'Grace' va a pasear al parque con 'Nelly Francesca' y en un momento se inquieta cuando la pequeña no aparece por ninguna parte.

Pero el susto pasa y una sonrisa se le dibuja en el rostro cuando ve que 'Nicolás' aparece cargando a su hija y la saluda muy contento en 'Al fondo hay sitio'. ¿Qué pasará entre ellos?

Recordemos que 'Nicolás' seguía en Panamá y no había visto a 'Grace' desde la vez en la que le propuso escaparse con él. Desde entonces lo único que sabíamos es que seguía en ese país y no pasaba un buen momento al lado de 'Emilia', quien lo convenció para que lo dejara acompañarlo en 'Al fondo hay sitio'.

Pero las cosas están más complicadas para una posible reconciliación considerando que 'Grace' ha adelantado su compromiso con 'Marco'. Además, aún no se sabe que es lo que 'Nicolás' le dijo a 'Fernanda' y la obligara a darle el encuentro para tristeza de 'Joel' en 'Al fondo hay sitio'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC