Se acerca la gran fecha para 'Luchito' y 'Reina', pero antes de darse el sí ellos realizaron sus respectivas despedidas de soltero en el más reciente episodio de .

'Luchito' se escapó con las justas del problema que provocó al sacar dinero de la empresa para los gastos de la boda gracias a 'Koky', quien lo llevó a recuperar la cantidad jugando a las cartas. Después de ello se fue con tranquilidad con 'Reina' para darle lo pactado para la ceremonia y la fiesta en 'Al fondo hay sitio'.

Lejos de sospechar la jugada, 'Miguel Ignacio' le hizo un gran favor y decidió organizarle una despedida de soltero a todo dar para la cual convocó a 'Joel', 'Pepe' y 'Tito'. Ellos le gritaron "sorpresa" a 'Luchito' cuando su jefe lo llamó de urgencia a la oficina. Ahí estaban sus amigos y unas 'malcriadas' para calentar el ambiente en 'Al fondo hay sitio'.

Pero las cosas no se desarrollaron tan bien en la fiesta para 'Reina'. Ella convocó a 'Shirley', 'Charito', 'Bertha' y 'Teresita' para la diversión con unos strippers. Sin embargo, quedaron impactadas al ver a tres sujetos poco atractivos disfrazados de policía, bombero y doctor en este divertido momento de 'Al fondo hay sitio'.

'Reina' y sus amigas sacaron de la casa a golpes estos strippers, esperando que se haga un milagro para salvar la noche.  Será 'Bertha' la que se ofrece para este trabajo al llamar a 'Frida', quien se encargará de traer a unos verdaderos animadores en 'Al fondo hay sitio'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC