Si eres hincha del buen rock, entonces esto te va a interesar. A través de su cuenta de Twitter, la conocida banda anunció una serie de presentaciones en esta parte del planeta para promocionar su nuevo álbum Concrete And Gold, el cual se estrenó el 15 de setiembre.

La información que se detalló indica que Foo Fighters tendrá grandes conciertos en Brasil y Argentina (sí, muy cerca de Perú). En el primero de los mencionados, Dave Grohl y compañía harán 4 presentaciones entre el 25 de febrero y 4 de marzo de 2018.

En el caso de Argentina, el concierto de Foo Fighters será el 7 de marzo. Mientras que otro lugar voceado es Chile, pero todavía no ha sido anunciado oficialmente.

Hay que mencionar que Foo Fighters no estará solo en los escenarios, sino que los compartirá con los fabulosos Queens of the Stone Age. Sin duda, un cóctel que no te deberías perder si ellos vienen a Perú. Solo queda esperar a que un empresario se anime.

Por mientras, solo nos queda ver los flyers que Foo Fighters ha mostrado en su cuenta de Twitter para dar a conocer sus recitales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC