Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Fragmentos: Últimas semanas de la obra de teatro que ha cautivado a los jóvenes

En Fragmentos, obra de teatro dirigida por Carlos Galiano, se aprecian las actuaciones de Gisela Ponce de León, André Silva, Manuel Gold, Karina Jordán, Mayella Lloclla, Sebastián Monteghirfo, Mikhail Page y Gisela Ponce

Fragmentos, obra de teatro que se presenta en el Centro Cultural de la PUCP
Reparto de Fragmentos y su director Carlos Galiano
Actores de Fragmentos: André Silva, Manuel Gold, Sebastián Monteghirfo, Mikhail Page
Actores de Fragmentos: Karina Jordan, Gisela Ponce de León, Jely Reategui, Mayella Lloclla

"Fragmentos", obra de teatro es un drama psicológico crudo y cercano, que retrata las miserias y carencias de una generación de jóvenes encandilada consigo misma, y que encuentra muy difícil pensar en el otro, y mucho más aún aceptarlo. 

Ocho amigos se reúnen para celebrar el cumpleaños número 30 de uno de ellos. La intolerancia, las ansias de reconocimiento, el miedo a perderlo todo, convertirá esta reunión juvenil en un momento decisivo en la vida de cada uno de ellos.

En Fragmentos,​ se aprecian las actuaciones de Gisela Ponce de León, André Silva, Manuel Gold, Karina Jordán, Mayella Lloclla, Sebastián Monteghirfo, Mikhail Page y Gisela Ponce, quienes han manifestado un interés particular hacia los personajes que tienen su edad y enfrentan situaciones similares.

La obra de teatro escrita y dirigida por Carlos Galiano vendió más de 2000 entradas antes de su estreno. Debido a su argumento, 'Fragmentos' llama la atención, principalmente, de los jóvenes; sin embargo, "también es una obra para gente que está por encima de los 30 años... el espectador se puede reconocer y cuestionarse", menciona el director de teatro.

Esta es la primera vez que Carlos Galiano dirige una obra de su autoría. "Un dramaturgo siempre tiene la necesidad de poner sobre el escenario las historia que considere necesario explorar. En este caso, analizar la conducta de la juventud de mi generación y poner sobre el tapete las carencias y dramas de los jóvenes de hoy", mencionó sobre Fragmentos. 

Quedan pocas semanas para que puedas ver Fragmentos. La encuentras de  jueves a lunes a las 8 p.m. en el Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075. San Isidro). Sigue el evento en Facebook aquí.

Puedes adquirir tus entradas en Teleticket y en la boletería del Centro Cultural PUCP
PRECIOS REGULARES
General: S/. 55.00
Estudiantes: S/. 25.00
Jubilados: S/. 30.00
Lunes populares: S/. 40.00
Estudiante pregrado PUCP: S/. 15.00
Comunidad PUCP: S/. 30.00

Cargando siguiente contenido

Portada