Francisca Aronsson aparece en el video de Shakira. (YouTube)
Francisca Aronsson aparece en el video de Shakira. (YouTube)

la actriz fue incluida en el challenge de “Girl Like Me” de la canción de , uno de los temas más populares en el 2021 llegando hasta más de 270 millones de reproducciones en YouTube. Ahora han publicado un nuevo video con la versión de TikTok, que se viralizó con los challenges de los usuarios y, entre ellos, se encuentra la actriz.

MIRA: SURCO: DELINCUENTE ROBA CAMIONETA DE CLÍNICA VETERINARIA Y FRANCISCO ARONSSON PIDE AYUDA PARA ENCONTRARLA

La cantante colombiana compartió en su cuenta de YouTube un video compilatorio de las mejores coreografías en TikTok a nivel mundial y apareció la actriz peruana.

“¡Un video resumen de los bailes de Girl Like Me en Tik Tok! ¡Muchas gracias a todos por sus increíbles movimientos!”, escribió Shakira en la descripción del video.

MIRA: ISABELA MERCED CONFIESA A FRANCISCA ARONSSON: “MI EXPERIENCIA CON LOS CHICOS NOS ES BUENA, ME HAN ENGAÑADO TRES VECES”

En diciembre pasado,, siguió cada paso a la perfección, y para felicidad de sus seguidores, colgó el video en su cuenta en Instagram.

una serie de Amazon Prime que consta de ocho episodios.

El reparto también incluye a Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi, Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán y Kándido Uranga.

El estreno de la serie será el próximo 19 de febrero en más de 200 países, incluyendo el Perú. Es una producción de The MediaPro Studio y Atresmedia Studios.

VIDEOS RECOMENDADOS



tags relacionadas