Francisca Aronsson baila junto a la actriz española Mina El Hammani de ‘Élite’. (Instagram)
Francisca Aronsson baila junto a la actriz española Mina El Hammani de ‘Élite’. (Instagram)

La actriz peruana , recordada por su partición en la novela ‘Te volveré a encontrar’ y por su papel protagónico en la película ‘Margarita’ demostró todo su talento para el baile junto a la destacada actriz española Mina El Hammani que marcó la pantalla chica con su papel de Nadia en la serie de Netflix, ‘Élite'.

Ambas actrices grabaron un video para la famosa plataforma Tik Tok pero Francisca también lo colgó en su cuenta de Instagram. Francisca y Mina dejaron el claro que el baile también es lo suyo bailando un mix de los temas de J.Lo.

MIRA: TITO NIEVES Y DANIELA DARCOURT CELEBRAN LOS 2 MILLONES DE REPRODUCCIONES DE ‘SI TÚ TE ATREVES’ EN YOUTUBE | VIDEO

Metiendo a Mina al Tiktok hacemos lo que podemos ,claro ! Ahí Daniel como espontáneo @danielarias.v @minaelhammani SOMOS UNOS CRACKS, escribió la actriz peruana en su red social, quien también se encontraba en compañía del actor español Daniel Arias.

En seguida, sus colegas del arte le enviaron mensajes de felicitaciones. Una de ellas fue la salsera Yahaira Plasencia: “Nooooooo !!!!!! Ameeeeeeee”, escribió. La actriz y bailarina Fiorella Cayo señaló: “Hermosa Fran, me encantas tu, siempre con tu mejor energía por todos lados. Mina tiene tremendo ritmo y es lo máximo y Daniel no se queda atrás”.

Mientras que la cantante Sandra Muente escribió: “Me encaaaaanta ♥️. Dos de mis actrices favoritas juntas. Mi Fran. Que orgullo que estés cumpliendo siempre cada uno de tus sueños. Te abrazo fuerte”.

Francisca Aronsson se encuentra en España, donde participa en las grabaciones de ‘El Internado: Las cumbres', la nueva teleserie de Amazon Prime Video. La producción hizo una pausa en las grabaciones debido la pandemia del nuevo coronavirus, pero ya retomó el rodaje con medidas de protección.

Ver esta publicación en Instagram

Ya estaría ❤️

Una publicación compartida de Mina El Hammani (@minaelhammani) el