Gabriel Soto
Gabriel Soto

y  confirmaron los rumores que traían muy tristes a sus seguidores: la . A través de un comunicado en sus redes sociales, el mexicano confirmó la noticia y reveló que está .

"Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán", escribió Gabriel Soto en el comunicado que compartió en sus redes sociales.

Aunque no se revelaron las razones por las que se dio la separación, Gabriel Soto sí informó que los rumores que lo vinculaban con terceras personas terminaron por fracturar la relación que tenía con Geraldine Bazán.

"Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER", escribió Gabriel Soto sobre su ruptura con Geraldine Bazán.

La historia a la que se refiere Gabriel Soto es la que tuvo con Marjorie de Sousa. Los actores se vieron involucrados en un escandaloso triángulo amoroso, en el que también se manchó Julián Gil. Por supuesto, Geraldine Bazán no estaba ajena a lo que se decía de su esposo.

Luego de la publicación de unas fotos en los que se ve a Gabriel Soto y Marjorie de Sousa en risas y abrazos en una playa, la prensa aseguró que el par tenía una relación clandestina. Incluso se filtraron unos chats entre de Sousa y Geraldine Bazán en el que la primera le aseguraba que no tenía nada con su esposo.

Pero esa no fue la primera vez que se vinculó a Gabriel Soto en una relación extramatrimonial. Anteriormente, el mexicano fue vinculado con otra actriz, Zuria Vega. Ellos protagonizaron juntos una telenovela y la química y cariño que se tenían dentro y fuera de las cámaras hicieron comenzar rumores de relación.

Antes de todos los escándalos, Gabriel Soto tuvo una relación con la también actriz, Martha Julia. Ellos tuvieron una apasionada relación y el actor llegó a considerarla "el amor de su vida". Sin embargo, la pareja terminó luego de años de relación y al poco tiempo Soto fue vinculada con Geraldine Bazán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC