Gabriel Soto
Gabriel Soto

Los rumores de la prensa mexicana no sueltan a . Ahora, algunos medios aseguran que el actor tendría una hija secreta con una maquilladora, llamada . El reportaje de People en Español asegura que la hija tendría hoy cinco años de edad.

Ante estas fuertes declaraciones en su contra, Gabriel Soto decidió romper el silencio que había preferido mantener desde que la noticia de su divorcio con Geraldine Bazán salió a la luz. El actor dejó bien en claro que no está feliz con los rumores que levantan sobre él.

"Totalmente falso. Sí la conocí cuando rodé 'La fuerza del destino' pero totalmente falso que tengo una relación con ella y mucho menos que tengo una hija con ella", aseguró tajantemente Gabriel Soto para Telemundo.

Como era de esperarse, Gabriel Soto se encuentra bastante disgustado con los rumores que se le atribuyen desde que anunció su divorcio. Como se recuerda, anteriormente el actor se vio envuelto en un escándalo de infidelidad y paternidad con Marjorie De Sousa.

"Todo tiene un límite. Ya basta de estar inventando cosas tan delicadas y un tema de paternidad puede ser algo que traiga consecuencia de daño moral muy grandes, sobre todo para mis hijas", continuó con molestia Gabriel Soto.

Además de sus hijas, Gabriel Soto afirma que estos rumores hacen mucho daño a su exesposa, con quien ha conversado para aclarar las cosas. Como se sabe, una de las razones del divorcio entre los actores fueron los constantes rumores de infidelidad. 

"Acabo de conversar con ella. Sabemos que todo lo que se han inventado. Todo lo que dicen de ella es falso. Incluso que ellas dos (Bazán y Córdova) se han comunicado. Entonces, bueno, hay que tomarlo de quien viene", aseguró Gabriel Soto.

Incluso la maquilladora en cuestión, Verónica Córdova, tuvo que acudir a un programa de televisión mexicano para aclarar el tema. Ahí, ella confirmó que conoce a Gabriel Soto de las grabaciones de 'La fuerza del destino' y aseguró que las fotos que muestra el reportaje son reales. Pero negó haber tenido alguna relación con el actor y asegura que no realizará ninguna prueba de ADN a su hija.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC