TROME - Gabriela Serpa revela que se contagió de Covid-19
TROME - Gabriela Serpa revela que se contagió de Covid-19

SE CONTAGIÓ. Por medio de sus redes sociales, la actriz cómica confirmó que se contagió del peligroso coronavirus. En ese sentido, pidió a sus seguidores seguir cuidándose de la enfermedad.

“Estoy tomando mucha agua tibia y nada chicos, cuídense porque este virus está fuerte. Yo estoy recuperándome”, dijo la integrante del elenco de JB en ATV a través de sus historias de Instagram.

MIRA: Gabriela Serpa se aleja de ‘JB en ATV’ por enfermedad y preocupa a sus seguidores

Asimismo, dijo que está esperando que pasen los 15 días de rigor para poder regresar al programa cómico liderado por Jorge Benavides. “Los quiero mucho y gracias por preocuparse”, dijo con la voz ronca y visiblemente costipada.

DEJÓ EL PROGRAMA

Hace unos días se conoció que la modelo Gabriela Serpa se ausentó de las grabaciones de ‘JB en ATV’ por enfermedad, hecho que puso en alerta a sus seguidores que se mostraron preocupados por la noticia.

Resulta que la actriz cómica no participó de las últimas secuencias de programa de Jorge Benavides y ,en su lugar, fue reemplazada por Carolain Cowen, otra de las actrices del espacio.

“Espero recuperarme pronto y estar de vuelta. Los quiero familia de JB en ATV”, escribió en sus redes sociales aunque en ese momento no confirmó que tenía coronavirus.

MIRA: Gabriela Serpa se sometió a una operación de lipomarcación para afinar su esbelta figura

Sus compañeros del programa le hicieron llegar un presente junto con un mensaje en el que le deseaban su pronta recuperación por los difíciles momentos que atraviesa.

“Las personas especiales en los momentos difíciles se hacen grandes. Te vamos a extrañar, te queremos mucho Gaby. ¡Fuerza!!! tus amigos y familia de JB en ATV”, se lee en la dedicatoria de las flores que le enviaron a la modelo.

TE PUEDE INTERESAR