Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Gael García Bernal ya está en Perú para el Festival de Cine de Lima | FOTOS

El aclamado actor mexicano tendrá una clase maestra con sus seguidores el 11 de agosto en el Centro Cultural de la PUCP.

Gael García
Gael García
Gael García
Gael García
Gael García

El actor mexicano Gael García, quien será la figura principal del Festival de Cine de Lima, ya se encuentra en nuestro país. El protagonista de “Amores Perros” y “Diarios de motocicleta” llegó la noche del martes, según fuentes del evento.

Por el momento se desconoce las actividades que realizará mañana y pasado, pero es sabido que este sábado a las 9:30 de la noche estará presente en la alfombra roja de su película “Chicuarotes”, la que se exhibirá en tres fechas: sábado 10 (9:45 p.m.) en la Sala Roja CCPUCP (San Isidro), domingo 11 (10:15 p.m.) y sábado 17 (8 p.m.) en Cineplanet Alcázar.

Ver esta publicación en Instagram

El amor y los axolotes.

Una publicación compartida por Gael Garcia Bernal (@gaelgarciab) el

Asimismo, el domingo a las 11 de la mañana tendrá un encuentro con la prensa y posteriormente una clase maestra con sus seguidores, donde contará detalles de la realización de su filme y compartirá con la productora Enid Campos y el director Daniel Vega. Ambas actividades se llevarán a cabo en el Centro Cultural de la PUCP.

Recordemos que “Chicuarotes” es una película dirigida por Gael García Bernal y se estrenó en el Festival de Cannes 2019. En México debutó en junio del presente año.

Cargando siguiente contenido

Portada