Mariloli López dice que Fiscalía no ha citado a su hijo Javier Dulzaides por caso de violación 

Piero Gaitán García, hijo de Rodolfo Gaitán Castro, cumple nueve meses de prisión preventiva tras ser acusado de violación. Mientras Javier Dulzaides, otro de los implicados, aún no sale a dar la cara. 

Mariloli López dice que Fiscalía no ha citado a su hijo Javier Dulzaides por caso de violación
Javier Dulzaides
Javier Dulzaides
Javier Dulzaides
Javier Dulzaides
Javier Dulzaides
Javier Dulzaides
Javier Dulzaides
Javier Dulzaides

El polémico caso que implica a Javier Dulzaides y acusa a Piero Gaitán García de violación continúa dando qué hablar. Esta vez, fue la madre del actor de Ven, baila quinceañera, Mariloli López, quien se refirió a la situación actual de su hijo. 

En comunicación con el programa Día D, Mariloli López indicó que no puede declarar respecto al caso que tiene purgando nueve meses de prisión preventiva al hijo de Rodolfo Gaitán Castro, Piero Gaitán García.

"No podemos declarar porque Javier (Dulzaides) aún no hace su declaraciones. Tiene que esperar a que el Ministerio Público, en este caso la Fiscalía, donde va llegar el expediente, lo cite para declarar", indicó Mariloli López, madre de Javier Dulzaides. 

Por su parte, el actor cubano Tony Dulzaides, padre de Javier Dulzaides, también fue contactado por Día D e indicó que la presunta víctima de violación está cayendo en contradicciones en sus declaraciones

"Ahí es donde voy ¿Qué paso? ¿Qué fue? ¿Qué se incumplió? La incongruencia que hay en ideas, mientras ella estaba dentro de la casa cómo se comunicaba con su chofer... Cómo la gente, o sea, señores por favor...No hubo relaciones, ni forzadas, ni no forzadas", declaró el padre de Javier Dulzaides. 

Cabe indicar que hace más de una semana una joven anfitriona denunció que Piero Gaitán García la violó aprovechándose que estaba inconsciente. Asimismo, también señaló a Javier Dulzaides y Diego Núñez como cómplices, ya que según su versión estaban viendo el abuso y no hicieron nada. 

Tras la denuncia, la Policía detuvo a Piero Gaitán García y al joven arquitecto Diego Núñez, sin embargo, no pudieron dar con el paradero de Javier Dulzaides. 

Tras pasar cuatro días detenido, Diego Núñez pasó a investigación en libertad por presunta complicidad en el delito de abuso sexual, al igual que Javier Dulzaides, que sigue sin dar la cara. Por su parte, Piero Gaitán García fue sentenciado a nueve meses de prisión preventiva. 

Piero Gaitán García y Javier Dulzaides implicados en denuncia de violación. Video: Día D

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada