Gal Gadot, la actriz de Wonder Woman, revela que será mamá por segunda vez

La actriz israelí de 31 años publicó una fotografía en Instagram donde aparece junto a su esposo anunciando que está embarazada.

Gal Gadot

Gal Gadot como Wonder Woman.

Gal Gadot como Wonder Woman.

La bella actriz israelí Gal Gadot, la misma que le da vida a la superheroína Wonder Woman , ha revelado, con la emoción que solo una madre puede sentir, en su cuenta de Instagram que será está esperando a un bebé por segunda vez.

😄 #TBT @batmanvsuperman #BatmanvSuperman #UltimateEdition

Una foto publicada por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Este domingo la famosa Mujer Maravilla colgó una fotografía en su red social donde aparece junto a su esposo, el empresario Yaron Versano, con quien posa sonriente mientras ambos sujetan su vientre y forman la figura de un corazón. El texto que acompaña la imagen dice ‘Estoy muy emocionada de compartir esta maravilla con ustedes #mamáporsegundavez’.

So excited to share this wonder with you... #mommyforthesecondtime ✨😉😊💝✨

Una foto publicada por Gal Gadot (@gal_gadot) el

Cabe indicar que la pareja ya tiene una pequeña niña de cuatro años llamada Alma.

Shared experiences are memorable gifts #momlife

Una foto publicada por Gal Gadot (@gal_gadot) el

La grata noticia llega en medio del lanzamiento del segundo tráiler de Wonder Woman, una cinta que se estrenará a inicios de junio del 2017 en Estados Unidos. Se trata de la película que consagrará a Gadot dentro de la industria cinematográfica del Universo Marvel.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada