A dos semanas del final de la séptima temporada de , más detalles de la próxima entrega de la popular serie salen a la luz. Los actores están a punto de regresar a los sets de grabación para culminar la que será la temporada final.

Las condiciones climatológicas hicieron retrasar unos meses el lanzamiento de la penúltima temporada de Game of Thrones, la misma que, tras su estreno, A pesar de ello, su audiencia no disminuyó.

Los rumores apuntan a que el estreno de la octava temporada de Game of Thrones se retrasará hasta el 2019 a pesar de que dentro de unos meses iniciarán las grabaciones de los 6 episodios que cerrarán la historia.

Los primeros detalles de la octava temporada de Game of Thrones los reveló Nikolaj Coster-Waldau, actor que da vida a Jaime Lannister en la popular serie. Él menciona que en octubre se iniciará el rodaje de la entrega final y asegura no tener conocimiento de la trama.

“Sabía lo que iba a pasar durante las tres primeras temporadas. Tras eso ha pasado a temporada por temporada. Te dan los guiones un mes o seis semanas antes de empezar a grabar, y es entonces cuando conoces lo que va a ocurrir esa temporada”, afirmó el popular actor.

“No sé lo que va a pasar en la siguiente temporada. Volveremos en octubre, por lo que quizás en las próximas semanas recibamos los guiones y lo descubriremos", dijo el actor en un entrevista a la revista .

Lo que sí está confirmado, tras su declaración, es que su personaje, Jaime Lannister, llegará con vida a la octava temporada de Game of Thrones. ¡A esperar atentos!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC