Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Juego de Tronos 8x01: ¿Cómo ver el capítulo 1 de la temporada 8 Online y gratis?

El primer episodio de la temporada final de Game of Thrones  durará 54 minutos y estará disponible en HBO Go desde el domingo 14 de abril 

Game of Thrones

¿Quién se se sentará en el tan ansiado Trono de Hierro y gobernará os Siete Reinos? (Foto: HBO)

¿Quién se se sentará en el tan ansiado Trono de Hierro y gobernará os Siete Reinos? (Foto: HBO)

El primer episodio de la octava y última temporada de Game of Thrones  ( Juego de Tronos en español) aún no tiene titulo oficial, pero se sabe que se estrenará este domingo 14 de abril a nivel mundial a través de HBO y que tendrá una duración de 54 minutos.

IMDb compartió una breve sinopsis del primer episodio de la ficción protagonizada por Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey, Maisie Williams y Sophie Turner. “La Gran Guerra ha llegado, el Muro ha caído y el ejército de los muertos del Rey Nocturno marcha hacia Westeros. El final está aquí, pero ¿quién tomará el Trono de Hierro?”

En América Latina, los nuevos episodios de Game of Thrones  podrá verse a través de los canales HBO (Subtitulado) y HBO 2 (Doblada al español), y online mediante la aplicación HBO GO , servicio que tiene derecho si pagas por el canal o puede adquirirse de manera independiente. Mientras que en Estados Unidos existe la app de pago HBO Now.

PRECIO DE HBO GO EN LATINOAMÉRICA

Hay más de 15 países en Latinoamérica con este servicio, entre ellos Ecuador, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México y Perú. Estos son algunos precios de la suscripción mensual:

  • México: 149 pesos al mes.
  • Perú: 31.90 soles al mes.
  • Colombia: 29.900 pesos al mes.
  • USA: US$ 14.99 (HBO Now)

¿CÓMO VER HBO GO ONLINE GRATIS?

Si no tienes acceso a HBO Go, no te desesperes, existe una forma de ver la octava temporada de Game of Thrones  en vivo online sin pagar nada.

Al igual que Netflix o cualquier otro servicio de streaming por Internet, HBO GO te permite suscribirte completamente gratis y disfrutar el contenido que tienen por un mes sin ningún compromiso. Para ello, deberás utilizar tu cuenta de Google Play o App Store para ingresar.

Antes de que se cumplan los 30 días, lo único que tienes que hacer es cancelar tu suscripción y no te cobrarán el siguiente mes. ¡OJO! Para este truco necesitarás tener vinculada una tarjeta de crédito o débito a la tienda virtual de tu dispositivo.

Con HBO Go no solo podrás ver todas las temporadas de Game of Thrones también podrás disfrutar del amplio catálogo de series y películas, que incluyen exitosas producciones como Westworld y Big Little Lies.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));