Kit Harington fue retirado de un bar en Nueva York por estar muy borracho y causando desorden [VIDEO Y FOTO]

Kit Harington, actor de Game of Thrones, se pasó de copas en un bar de Nueva York y tuve que ser retirado por la seguridad.

Kit Harington
Kit Harington
Kit Harington
Kit Harington
Kit Harington

Más sobre:

Game of Thrones

El 2017 parece haber sido un buen año para Kit Harington. El actor lanzó la penúltima y muy esperada entrega de la serie ' Game of Thrones ', afianzó su carrera actoral y hasta se comprometió con su novia de años, Rose Leslie.

Sin embargo, el 2018 no parece haber comenzado tan bien para Kit Harington. El actor fue protagonista de uno de los primeros escándalos de este año. El portal TMZ compartió un video de él, haciendo un bochornoso show por su estado de ebriedad.

Kit Harington se encontraba en un bar de Nueva York, junto a un grupo de amigos. El actor quería jugar una partida de billar, pero su estado no le permitía actuar con tranquilidad. Por esa razón, el personal del local le pidió que se retirara.

Kit Harington borracho

Kit Harington borracho

Kit Harington borracho

Según un testigo, Kit Harington se retiró del lugar cuando se lo pidieron. Pero, poco más tarde, regresó al bar para poder jugar la partida de billar. El actor comenzó a lanzar las bolas de billar y a encarar a las personas que trataban de controlarlo.

Al final, Kit Harington tuvo que ser retirado a la fuerza por el personal de seguridad del bar. Sin embargo, el escándalo del actor dio tiempo suficiente para que los presenten grabaran videos de su actitud y su evidente estado de ebriedad.

Aún no hay declaraciones al respecto en las cuentas oficiales del actor y tampoco se sabe la razón por la que Kit Harington, reconocido por su impecable carrera y su buena educación, terminara pasando tremendo bochorno.

Kit Harington borracho

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada