se ha convertido en una de las series más exitosas de los últimos años, tanto que el próximo estreno de su octava y última temporada será todo un suceso mundial. Muchos fanáticos se encuentran entusiasmados por saber el desenlace de este juego de tronos y saber si lograran vencen al “Rey de la Noche” y quien será el personaje que tome posesión del trono de hierro.

A lo largo de los 67 capítulos de esta serie, hemos visto encontrar el camino de varios personajes y otros llegaron a su fin con una dramática muerte como el caso de Lady Catelyn que murió junto a su hijo Robb Stark y su esposa Talisa en la “Boda Roja” en el matrimonio de Edmure Tully y Roslin Frey.

Luego de esta sangrienta escena, muchos fanáticos esperaron que en las siguientes entregas se incluya al personaje de Lady Stoneheart para ver su venganza, según los libros de George R.R. Martin , pero con el fin de la serie, sin duda fue necesario dejar de lado a muchos buenos personajes que podrían haberle dado un gran giro a Game of Thrones.

¿Quién es Lady Stoneheart?

La sed de venganza es el principal motivo de Lady Stoneheart (Lady Corazón de Piedra). Este personaje es considerado un error de Beric Dondarrion que eligió traerla de vuelta en lugar de dejarla descansar.

Su aspecto también ha sido alterado, con su carne suave y el color de la leche cuajada debido a que su cadáver quedó sumergido en el agua del río durante días. La mitad de su cabello se ha caído y el resto es blanco y quebradizo. Además, sus heridas no se han curado, con el rostro cubierto de arañazos y la garganta aún abierta es que comienza a caminar por el mundo en busca de venganza.

Este personaje es capaz de matar a todos los Frey que pueda encontrar sin escuchar la razón. No importa la edad que tenga la persona, o si estuvo involucrada con la Boda Roja: llamarse "Frey", "Lannister" o "Bolton" es la única razón por la que necesita matarlos. Aparte de eso, Lady Stoneheart mata a todos los que trabajan para los Freys y los Lannisters: desde caballeros y escuderos, hasta simples trabajadores de armas y pequeños con sus familias.

En el libro “Tormenta de espadas” cuenta una escena sobre el encuentro entre Lady Stoneheart y Brienne de Tarth.

Lady Corazón de Piedra recuerda a su amiga, pero inmediatamente la acusa de ser una traidora, ya que lleva en su vestimenta el escudo de los Lannister. Por esta razón es que da la orden que la maten, así que Brienne le explica a  Lady Stoneheart que Jaime Lannister ya era otra persona, que había cambiado, sin embargo no la escuchó.

Pero antes de morir, le dio dos opciones: matar a Jaime Lannister o morir colgada. Esta fue una decisión difícil, así que fueron torturados de manera inimaginable por la orden de Lady Stoneheart. Cuando ya estaban a punto de morir en la horca, Brienne de Tarth gritó una palabra: Espada.

Es decir, decidió buscar a Jaime Lannister y cumplir con su promesa y es matarlo. Así que la dejaron libre para que vaya a encontrarse con él y hacerle caer una trampa para a traerlo hasta Lady Stoneheart y cumpla con su venganza.

Sin duda esta teoría quedo descartada de la serie de HBO, ya que Jaime Lannister estará presente en la octava temporada de Game Of Thrones.

pero tenemos que esperar la llegada de los siguientes libros de George R.R. Martin para realmente saber que es lo que sucede con Lady Stoneheart, uno de los mejores personajes que no fue considerada en la serie más exitosa de la TV. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC