Game of Thrones
Game of Thrones

¡Atención fanáticos! A través de las redes sociales se estrenó un nuevo avance de lo que veremos en la sétima temporada de la afamada serie de HBO, . En este nuevo video podemos ver a Cersei Lannister, Jon Snow y Daenerys Targaryen en todo su esplendor.

En el video de Game of Thrones titulado 'Long Walk' (Largo camino) se puede ver como Jon Snow se dirige a la sala principal del castillo de Winterfell ahora que lo recuperó del dominio de Ramsay Bolton.

Cercsei Lannister hará lo propio en el trono de hierro ahora que se convirtió en la soberana de los Siete Reinos, tras la muerte de su hijo Tommen, fruto de la relación incestuosa con su hermano Jamie.

Finalmente, Daenerys Targaryen se roba todas las miradas ahora que se encuentra rumbo a tomar posesión del trono de hierro acompañada de sus tres dragones.

Game of Thrones volverá a las pantallas el 16 de julio de este año. De esta forma, conoceremos cómo se va preparando todo para el final de la producción, la cual ha fidelizado a muchas personas alrededor del mundo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC