Sophie Turner interpreta a Sansa Stark en Game of Thrones (Juego de tronos, en español). (Trome.pe / AFP)
Game of Thrones

El estreno de la nueva temporada de la serie (Juego de tronos, en español) está a la vuelta de la esquina, motivo más que suficiente para que los hinchas de la producción estén más que atentos ante las novedades que tendrá en esta nueva entrega. Winter is coming

Una de las estrellas que los fans de Game of Thrones más quieren es Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark. Es por ello que no es extraño que los medios dieran cuenta de algo que hizo que los más fieles a la adaptación televisiva de los libros de George R. R. Martin quedaran impactados.

El portal Hollywoof Life reportó que se han filtrado las fotos desnuda de Sophie Turner a la redes, junto a las que pertenecen a otras celebridades de Hollywood como Dianna Argon (recordada por el videoclip de 'Just Another Girl' de The Killers) y Kate Hudson.

Todo ello, indicó Daily Mail, fue obra de la intervención de unos piratas en las cuenta de los artistas. Este lamentable hecho que vulneró la privacidad a la integrante del elenco de Juego de tronos se suma a una hackeo masivo de marzo pasado.

En aquella oportunidad, las celebridades afectadas fueron Amanda Seyfried, Emma Watson, Demi Lovato, Dylan Penn, Katie Cassidy, entre muchas más. Pero, ¿hay que esperar más fotos desnudas de estrellas de Game of Thrones u otras producciones?

La respuesta podría ser un sí de tomarse en consideración los sucesos vistos en el llamado Fappening, ocurrido entre 2013 y 2014, donde muchas mujeres de la farándula fueron perjudicadas por la salida de sus fotos íntimas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC