Todos los detalles del capítulo 7x03 de Game of Thrones en Trome.pe (Captura YT)
Game of Thrones

¡La espera terminó! Un nuevo capítulo de la serie salió al aire, vía HBO, . Estos se encontraban ávidos por conocer cómo se desarrollaría el entre Jon Snow y Daenerys Targaryen.

El misterio se destapó en los primeros minutos del tercer episodio de la nueva temporada de Game of Thrones. Davos y Jon Snow fueron recibidos por Tyrion y algunos de los guardias de Daenerys en Rocadragón.

Como se pudo ver en Game of Thrones, ambos visitantes tuvieron que dejar a sus acompañantes para la cita con Daenerys Targaryen, quien podría ser una aliada de valor para Jon Snow en su pelea contra los Caminantes Blancos.

Durante su trayecto para ver a Daenerys, Tyrion le preguntó a Jon Snow sobre cómo estaba Sansa. De un momento a otro, uno de los dragones (que son los engreídos de los fans de Game of Thrones) asustó a los visitantes.

ENCUENTRO
La escena que todos los seguidores de Game of Thrones esperaban, pues, llegó. Jon Snow fue presentado a Daenerys en medio de la expectativa y la tensión.

Como muchos , Daenerys esperaba que Jon Snow se arrodillase ante ella, algo que el Rey del Norte se negó. A pesar de la insistencia de la miembro del clan Targaryen, él siguió en su posición.

En medio de una tensa conversación, Jon Snow explicó el motivo por el que ambos deben unir sus fuerzas. Él detalló la amenaza que significan los Caminantes Blancos y el destino que todos correrían si estos atraviesan el muro.

Como se pudo ver en Game of Thrones, la conversación entre Jon Snow y Daenerys quedó interrumpida de un momento a otro. El Rey en el Norte, al ver la partida de Targaryen, le preguntó si era su prisionero.

CERSEI
Mientras en Rocadragón las cosas se calentaban entre Jon Snow y Daenerys Targaryen, Cersei Lannister recibía una gran sorpresa. Y es que la ocupante actual del Trono de Hierro en Game of Thrones fue visitada por Euron Greyjoy, quien le trajo unos 'interesantes' regalos.

Fue así que Cersei lo nombró cabeza de sus fuerzas navales, mientras que Jaime Lannister se quedaría al mando de las terrestres. Luego de esta parte vendría algo que perturbaría a los hinchas de Game of Thrones.

Tras tener intimidad con Jaime, Cersei mantiene una reunión en la que se exponen algunas de las flaquezas de su administración y la vulnerabilidad en la que realmente se encuentra. Ella, como se vio en Game of Thrones, cree que todo saldrá como dispone.

TYRION Y JON SNOW
caminaba por las alturas de Rocadragón, este tiene una conversación más que sesuda con Tyrion. El Rey del Norte no puede dejar de lamentarse por el error que significó viajar al sur.

Al término de la charla, Tyrion hace hincapié en que todo se trata de negociar de buena forma. Luego de ello, él habla con Daenerys y le pide que sea un poco flexible y así le facilite algo de Vidriagón.

Después, Daenerys y Jon Snow mantienen un encuentro más informal en este episodio de Game of Thrones. Así, ella le permite al Rey del Norte extraer Vidriagón de la isla e indica que le proveerá de hombres.

BRAN STARK
En el norte, Sansa analiza los recursos que poseen para la próxima llegada del invierno. Pero todo ello se ve interrumpido con la llegada de Bran Stark, quien ha tenido visiones más que interesantes en la temporada pasada de Game of Thrones.

Por otro lado, Jorah es dado de alta gracias a los cuidados secretos de Sam. En una breve charla, Mormont le indica que irá como Daenerys, algo que se vería próximamente en Game of Thrones.

Finalmente, Jaime Lannister tiene un e, quien fue obligada a suicidarse tomando veneno.

PREVIA
Game of Thrones
, más conocido en estos lares como Juego de tronos, sigue su emisión por la señal de HBO. En su tercera entrega, titulada 'The Queen’s Justice' (7×03), veremos qué pasa en el primer encuentro de Jon Snow y Daenerys Targaryen.

Hay que mencionar que en el episodio anterior de Game of Thrones vimos cómo se extendía una invitación a Jon Snow para visitar Rocadragón, la cual fue aceptada por el Rey del Norte. Ello a pesar de la oposición de no pocos de sus aliados, entre ellos Sansa.

Una de las cosas que muchos de los fans de Game of Thrones especulan es que Daenerys esperará que Jon Snow se incline ante ella, reconociéndola como la soberana de los Siete Reinos. Sin duda, un capítulo más que histórico en la serie, la cual llegará a su final en la próxima temporada.

Hay que mencionar que las intenciones de alianza de Jon Snow quedaron más que claras en ‘Stormborn’, el capítulo 7×02 de Game of Thrones, porque Daenerys puede ayudarle a combatir a los Caminantes Blancos con sus dragones.

¿Acaso la unión de los dos personajes, sobre quienes gira gran parte de la historia de Game of Thrones, será posible? Solo queda esperar la emisión de Juego de tronos por HBO. Por ahora, aprovecha en comprar la canchita y las bebidas. Acá te pasamos los horarios por país.

Estados Unidos: domingo 30 de julio a las 9 de la noche (hora del este) por HBO.

Perú, Ecuador, Colombia y México: domingo 30 de julio a las 8:03 de la noche por HBO.

Venezuela y Chile: domingo 30 de julio a las 9:03 de la noche por HBO.

Argentina y Brasil: domingo 30 de julio a las 10:03 de la noche por HBO.

España: el lunes 31 de julio a las 3 de la mañana por HBO España y a las 11:35 de la noche del mismo día por el mismo canal.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC