Gastón Acurio y la respuesta a un usuario de Facebook con la que le sacó una sonrisa a sus fanáticos. (Foto:USI)
Gastón Acurio

comparte constantemente a través de las redes sociales recetas y sus fanáticos son los más felices con las publicaciones.

Recientemente, en Facebook, el chef peruano compartió la receta del pan con chicharon y un usuario se mostró sorprendido por lo sencillo que describía Gastón su preparación. 

“¿Nada más?, no hay que hervirlo con hierbas por horas y demás”, consultó Nicolás Quiroz Díaz en los comentarios. 

La duda de Nicolás fue resuelta rápidamente por Gastón, y la inusual forma en la respondió, le sacó más de una sonrisa a sus fans.

“¿Por horas? No estimado, si el chancho es rico y sabroso no tanto. Un buen rato eso sí, hasta que quede suave y luego otro buen rato hasta que dore. Hierbas, póngale las que quiera, menos las que se fuman, fue la divertida respuesta que le dio Gastón Acurio al usuario de Facebook. 

La respuesta del chef peruano a Nicolás, en solo una hora, alcanzó a tener más de 300 interacciones y más de 40 comentarios.

“Gastón eres de lo mejor con tus historias, recetas y hasta tus bromas me llenan el corazón de alegría”, “Como diría mi hijo, lo troleó”, “Ja, ja, ja qué buena”, “¡Bien dicho Gastón!” fueron algunas algunas respuestas de los usuarios en la publicación. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC