Shirley Cherres se pronuncia por ampay al Gato Cuba
Shirley Cherres se pronuncia por ampay al Gato Cuba

Shirley Cherres está decepcionada de los futbolistas del Sport Boys, entre ellos el ‘Gato’ Cuba, que fueron captados en una discoteca de Piura, tras perder un partido ante Atlético Grau el pasado jueves.

LEE TAMBIÉN: Magaly reconoce que se equivocó en información sobre ampay del Gato: “Lalo Uribe no es la persona que estuvo en la fiesta”

Además, espera que la administración del club tome cartas en el asunto contra los involucrados. “Como toda hincha de mi querido Sport Boys, estoy muy molesta y decepcionada porque los chicos no solo están presentando un bajo rendimiento en muchos de los partidos, sino que el colmo es que salieron esas imágenes como si hubieran ganado el partido”, dijo.

“Les metieron una goleada y encima se fueron a celebrar como grandes. No entiendo cómo la administración del club no pone mano dura con ellos, ningún futbolista tiene corona, así que los involucrados deberían recibir un castigo ejemplar porque el fútbol es una profesión y ellos cometieron una falta grave”, declaró.

Shirley Cherres: “Espero que hagan un mea culpa de todo”

Asimismo, la rubia espera que los futbolistas del equipo rosado puedan tomar conciencia del error que cometieron y mejoren su desenvolvimiento en las canchas.

“Espero que hagan un mea culpa de todo y no caigan en más faltas ante el club, porque a lo único que se deben dedicar es a tener un buen estado de salud para rendir en sus próximos encuentros deportivos y así dejen de perder”, expresó la rubia, quien dijo estar abocada a su carrera musical.

TE PUEDE INTERESAR