Asegura que siempre pondrá el pecho por su esposa por ataques que recibe en redes sociales, porque la llamaron ‘plástico’
se araña por Melissa.
Melissa Paredes

El ‘Gato’ Rodrigo Cuba aseguró que siempre defenderá a su esposa, , tal como lo hizo hace unos días en redes sociales porque se burlaban de su cuerpo llamándola ‘plástico’ y minimizando su trabajo como actriz.

“Lo que respondí es normal, hice lo que cada esposo tiene que hacer, pero siempre con respeto. Lo hice porque muchas veces se exceden. Creo que lo que puse fue de la manera adecuada”, comentó el futbolista de Deportivo Municipal.

¿Entonces, siempre la vas a defender?
Como cualquier persona que ama, tenía que defenderla, es algo lógico. Creo que ella también lo haría. Además, en redes la gente busca la sin razón para atacar, criticar y se escudan en usuarios que no se sabe a quiénes pertenecen.

¿Feliz de verla actuar?
Estoy muy contento por ella, desde el inicio conversamos y siempre quise que estudiara, que sea una profesional. No solo que se dedique a modelar o al tema de los realities. Yo soy el más feliz con todo lo que está logrando, tiene mucho talento, potencial y una gran carrera por delante.

‘Qué les importa’
En tanto, Melissa Paredes aclaró que recién está bajando de peso tras su embarazo y no es posible someterse a una operación para aumentarse el derriere, como se especula en redes sociales.

“Qué les importa... además, cómo me voy a aumentar el derriere si estoy recuperando mi figura después del embarazo y además, ando grabando todo el día”, aclaró. (B. P.)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC