Rodrigo Cuba le responde a Melissa Paredes con otra propuesta de conciliación, donde exige pagar solo el 50% de los gastos. Foto: Instagram
Rodrigo Cuba le responde a Melissa Paredes con otra propuesta de conciliación, donde exige pagar solo el 50% de los gastos. Foto: Instagram

El programa ‘Amor y Fuego’ difundió el nuevo comunicado de sobre la propuesta de convenio que le envió su aún esposo respecto a la convivencia sobre su menor hija Mía. , quien le pide la tenencia compartida de la pequeña.

LEE TAMBIÉN: Presentan versión del ‘Gato’ Cuba sobre supuesto seguimiento a Melissa Paredes: “Es un invento”

Según se difundió en el magazine de Rodrigo González y Gigi Mitre, la también actriz se negó a conciliar con el deportista bajo sus acuerdos.

“Por el presente comunicado pongo en conocimiento que con fecha 27 de octubre de 2021, recibimos mis abogados y yo una propuesta de convenio del señor Rodrigo Cuba, por la cual, nos solicitaba vivir con nuestra hija de lunes a jueves y yo (su madre) de jueves en la noche hasta el domingo a las 6:00 p. m., se lee en el documento.

Melissa Paredes no está dispuesta a dividirse los días con para pasar el tiempo con la pequeña. Precisó que no permitirá que le “arrebaten a su hija, que es muy unida a ella”.

TROME | ‘Gato’ Cuba propone a Melissa Paredes la tenencia compartida de su hija y asumir solo el 50% de los gastos
‘Gato’ Cuba propone a Melissa Paredes la tenencia compartida de su hija y asumir solo el 50% de los gastos. Video: Amor y Fuego

Frente al pedido descrito debo indicar que su pretensión es ejercer la tenencia de nuestra hija de 4 años, lo cual no aceptaré. No existe razón jurídica ni moral para que me arrebaten a mi niña, ella es muy unida a mí, duerme conmigo todas las noches y sería inhumano que la castiguen de esa manera”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes y su revelador audio: provoca al ‘Gato’ Cuba, pero él no cae en la seducción, jura Magaly

‘GATO’ CUBA EXIGE PAGAR SOLO EL 50% DE LOS GASTOS

Luego que en una propuesta de convenio el futbolista ‘sacó las garras’ y volvió a hacer un acuerdo para que él asuma solo el 50%.

Sin embargo, la modelo estaría en desacuerdo con ello, pues ella tuvo que irse de la casa donde convivían y alquilar otro inmueble para vivir con su hija.

Respecto al tema económico, el señor Cuba no obstante tener ingresos bastantes más altos que los míos, solicita pagar la educación, salud y ropa en un 50% por cada padre. Parece que olvida que él se ha quedado en posesión de una casa que también me corresponde, en cambio mi persona paga el alquiler del inmueble, la comida, los servicios, útiles de aseo y todos los demás gastos de nuestra hija”, señaló.

TE VA A INTERESAR