Rodrigo Cuba y la reflexión que tenía sobre una presunta infidelidad de Melissa Paredes. Foto: Instagram
Rodrigo Cuba y la reflexión que tenía sobre una presunta infidelidad de Melissa Paredes. Foto: Instagram

Tras varios días de escándalo ante un ‘ampay’ siguen saliendo más detalles de la relación estable que tenía Rodrigo ‘Gato’ Cuba y la modelo . En una entrevista para América TV, la pareja se mostró en su mejor versión y afirmó en su momento que jamás perdonarían una infidelidad.

LEE TAMBIÉN: Janet Barboza jura que fue un momento duro entrevistar a Melissa Paredes: “Tenía que cuestionarla”

El reportero de ‘Domingo al Día’ le consulta al futbolista del Club César Vallejo si está dispuesto a perdonar una infidelidad de Melissa, pues no permitiría que su familia quede destruida.

Nosotros sabemos y tenemos claro que una infidelidad no se puede perdonar y aparte nosotros nos hemos juntado para formar una familia, lo cual ninguno de los dos pudo tener desde chicos a sus dos padres hijos. Nosotros queremos que Mía crezca con sus padres juntos“, sentenció.

‘Gato’ Cuba y el día que habló de infidelidad con Melissa Paredes: “Está claro que no se puede perdonar”
‘Gato’ Cuba y el día que habló de infidelidad con Melissa Paredes: “Está claro que no se puede perdonar”. Video: América TV

Por su lado, también se mostró firme en sus palabras y argumentó que el tema de la infidelidad ya lo conversó con su esposa y tampoco está dispuesta a perdonar.

Sin embargo, tras más de 5 años de matrimonio, un ‘ampay’ de la popular Magaly Medina los separó, pues Melissa Paredes fue captada en actitudes cariñosas con su bailarín Anthony Aranda, pese a que estaba aún casada con el ‘Gato’ Cuba.

LEE TAMBIÉN: Samu tras audio de Melissa Paredes: “Te dije Gatito, tenía como 80 micrófonos pegados al cuerpo”

MELISSA PAREDES VS. ‘GATO’ CUBA

La mediática pareja se ha visto envuelta en más de una polémica al lanzar comunicados a la opinión pública para dejar en claro su postura sobre la tenencia de su pequeña hija. Recientemente,

Mi conducta demuestra lo que soy, además que me humillaste a nivel nacional con un ampay, por si no fuera poco ese día me grabaste sin mi consentimiento teniendo presente a nuestra hija y lo publicaste a nivel nacional solo para quedar bien tú. Te burlas en tus redes sociales de mí y dejas entrever que yo te he deshonrado como esposo, no lo he hecho y no lo haré, hasta que firmemos espero aún un divorcio de mutuo acuerdo porque es lo correcto”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR