‘Gato’ Cuba y Melissa no lograron conciliar por tenencia con su hija. Foto: Trome
‘Gato’ Cuba y Melissa no lograron conciliar por tenencia con su hija. Foto: Trome

EN PIE DE GUERRA. Tras 40 minutos de estar reunidos, y el no llegaron a un acuerdo con durante la nueva audiencia de conciliación que solicitó la modelo por la tenencia de su pequeña hija.

LEE TAMBIÉN: Gato Cuba y la demanda de divorcio contra Melissa: “El día del ampay, despertamos en la misma cama”

Luego de salir, la pareja del ‘Activador’ evitó responder los cuestionamientos y recalcó que no hablará sobre su pequeña. “Los temas de mi hija no los voy a exponer más y así lo voy a hacer”, dijo.

Por su parte, el futbolista cuestionó a la exconductora de TV por no respetar la conciliación del 2021. “La señora Melissa Paredes pretende desconocer nuestro acuerdo anterior”, manifestó.

TROME - ‘Gato’ Cuba y Melissa no lograron conciliar: “Ella quiere desconocer nuestro acuerdo anterior”
‘Gato’ Cuba y Melissa no lograron conciliar: “Ella quiere desconocer nuestro acuerdo anterior”

Abogada de Rodrigo Cuba no descarta ir a juicio

Debido a que los padres no llegaron a una conciliación, la defensa de Rodrigo Cuba no descartó que el tema pueda llegar a los juzgados.

“Bueno nosotros tenemos que prepararnos a ver si ella decide ir a un proceso judicial, que es lo que nosotros suponemos lo que va a hacer porque otra cosa no puede hacer”, explicó a Magaly Medina.

RODRIGO CUBA IBA A DEMANDAR A MELISSA

Este jueves el programa ‘Amor y fuego’ reveló detalles poco conocidos de la demanda de divorcio que había elaborado para enfrentar legalmente y separarse a  tras su ampay con el Activador. Sin embargo, este documento quedó sin efecto porque el futbolista y la actriz llegaron a un acuerdo por el bienestar de su hija.

Según Peluchín,  por “conducta deshonrosa, injuria grave que hace insoportable la vida en común” y, además, la acusaba de ‘abandono de hogar’.

En la demanda, Rodrigo Cuba recuerda la vez que Melissa Paredes y algunos integrantes del programa de Gisela Valcárcel contrajeron Covid, lo que hizo encender las alarmas y obligó a ambos a dormir en cuartos separados.

El martes 19 de octubre, nos despertamos en la misma cama y mi aún esposa empezó su día recibiendo a su maquillista y personal de asesoramiento de imagen. Luego de ello estuvo ausente la mayor parte del día. Llegando a las 9:45 pm de la noche, aproximadamente”, señala Rodrigo Cuba.

TE PUEDE INTERESAR