Murió . El descubridor de Gisela Valcárcel y otras estrellas de la televisión peruana falleció este sábado a la 1:30 de la tarde, según una publicación en Facebook que hizo el periodista Hugo Coya.

Genaro Delgado Parker fue un empresario televisivo peruano y uno de los fundadores de Panamericana Televisión. La última vez que apareció en televisión fue cuando dio una entrevista a Fernando Díaz para 'Día D'.

En el reportaje, se pudo ver a Genaro Delgado Parker movilizándose en silla de ruedas debido a una enfermedad que lo dejó sin posibilidad de movilidad en las piernas.

“El problema de salud me lo van a decir los médicos. Si yo lo supiera hace rato me habría curado, no lo conozco, no conozco bien. Tengo problemas para caminar. He estado mucho tiempo sentado en mi escritorio”, dijo Delgado Parker al programa de ATV.

Genaro Delgado Parker falleció mientras se encontraba con su esposa. El velorio del empresario de televisión será en absoluto privado.

ÚLTIMA ENTREVISTA A TROME

Genaro Delgado Parker conversó en el 2013 con nuestro periodista Oscar Torres y .

"La verdad, (Gisela) no era como ahora que comprabas el formato. Los formatos se miraban de otros lados y se copiaban, entonces había un gran programa que lo había hecho Raffaella Carrá (‘Pronto Raffaella’) y después Susana Giménez (‘Hola, Susana’). Dije, esto hay que hacerlo. Me trajeron a tres chicas, una de ellas era Cecilia Bracamonte, Gisela Valcárcel, quien era una chiquita nueva, y otra que era una actriz con prestigio, que ya no me acuerdo quién era", contó Genaro Delgado Parker a Trome

"Cuando vi y escuché hablar a Gisela Valcárcel, comenté: ‘Esta es…’. ‘Pero, si es nueva’, me dijeron. ‘No importa’, respondí. Gisela hablaba muy bien. Tenía mucha labia", agregó Genaro Delgado Parker.

CHOLLYWOOD LAMENTA MUERTE DE 'PAPAÚPA'

Diversos a través de sus redes sociales, la muerte del empresario Genaro Delgado Parker, el fundador de Panamericana y otros espacios de radiodifusión en nuestro país.

A través de Twitter, figuras como Laura Bozzo, Janet Barboza, Ebelin Ortiz y Carlos Cacho enviaron sus condolencias a la familia de Genaro Delgado Parker.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC