Génesis Tapia explicó los motivos de su participación en “El valor de la verdad”. (Foto: @gtapiasosa)
Génesis Tapia

La tarde del último jueves, Beto Ortiz sorprendió a todos al anunciar que será la nueva participante de la edición de este sábado de “El valor de la verdad”, programa en el que revelará detalles su vida.

En un primer adelanto del espacio que transmite Latina los sábados a las 10 p.m., se ve a Génesis Tapia referirse a diversos personajes de la farándula local, como Michelle Soifer, Rosángela Espinoza, Melissa Paredes, e incluso el futbolista Yordy Reyna.

En otro avance, se puede ver a la exchica reality ser consultada sobre si fue víctima de abuso sexual cuando tenía 14 años ante lo cual, la bailarina no pudo evitar romper en llanto y tuvo que ser tranquilizada por el conductor del programa.

La participación de Génesis Tapia en "El valor de la verdad" no se salvo de las críticas y debido a ello, la exintegrante de "Alma Bella" utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse y explicar los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.

"Este sábado es mi turno de decir la verdad. Hay un mensaje que quiero transmitir hoy tengo la madurez emocional para hacerlo. Gracias 'El valor de la verdad' @betoortiz28... Este sábado no dejes de verlo... Recuerda NADA ES LO QUE PARECE", indicó en un primer post.

En una segunda publicación, un poco más extensa, Génesis Tapia hizo referencia al presunto abuso sexual del que habría sido víctima cuando era una adolescente y aseguró que no fue fácil para ella hablar sobre el tema.

“Después de innumerables invitaciones al valor de la verdad acepte ir ahora por dos motivos: nadie obliga a nadie a verlo y tampoco estoy haciendo una encuesta si consideran correcto que me sentara o no. YO soy la única dueña de mis decisiones y hago lo que considero correcto, sin importarme lo demás”, indicó inicialmente.

“Decidí que este era el momento de dejar de ser cobarde y llevar un necesario mensaje en este tiempo donde lo único que vemos es el incremento de abusos y a miles de misóginos que no reciben castigo. No fue fácil para mi pero vale la pena. A veces una acción de valentía puede cambiar muchas vidas", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Después de innumerables invitaciones al valor de la verdad acepte ir ahora por dos motivos nadie obliga a nadie a verlo y tampoco estoy haciendo una encuesta si consideran correcto que me sentara o no YO soy la única dueña de mis decisiones y hago lo que considero correcto sin importarme lo demás decidí que este era el momento de dejar de ser cobarde y llevar un necesario mensaje en este tiempo donde lo único que vemos es el incremento de abusos y a miles de misóginos que no reciben castigo no fue fácil para mi pero vale la pena aveces una acción de valentía puede cambiar muchas vidas buen día . - Vestido : @luanna_boutique - Make - up : @shirleykarenmua - Peinado : @alifullextensiones1

Una publicación compartida de Genesis Tapia Wellness (@gtapiasosa) el

La presentación de Génesis Tapia en "El valor de la verdad" ocurre solo unos días después que anunciara su separación de su esposo, el empresario Kike Márquez, con quien se casó en noviembre de 2016.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC