Génesis Tapia y su hija Fe (Foto: Instagram)
Génesis Tapia y su hija Fe (Foto: Instagram)

pasa por un momento delicado en su vida.  A través de , la modelo reveló que su hija  de un poco más de un año se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica ubicada en Santiago de Surco.

A través de sus redes sociales, la pelirroja grabó una serie de videos pidiendo oraciones por su hija Fe. En el material, explica que la pequeña está en la Unidad de Cuidados Intensivos y, aunque no aclara qué problema de salud la aqueja, la bailarina les recomendó a todos sus seguidores que jamás se aparten de Dios.

"Buenos días, esta vez no hay maquillaje ni peinado, les pido por favor que me acompañen con sus oraciones. Tengo a mi hija en UCI y lo único que quiero transmitirles por este mensaje es que nunca se aparten de Dios, les pido que nos ayuden con sus oraciones”, dice entre lágrimas Génesis Tapia.

El último sábado, la modelo compartió una serie publicaciones en Instagram agradeciendo todos los mensajes de apoyo por el momento que ella y su familia atraviesan. Además, contó que su hija tiene respiración asistida.

"Solamente una madre puede sentir lo que estamos sintiendo mi familia y yo. Fe aún sigue en UCI, pero tenemos la convicción espiritual de que ella saldrá pronto de este estado y que no necesitará más respirador artificial", explicó  la pelirroja.

Fe es el fruto del matrimonio de Génesis Tapia y su representante, Kike Márquez. En sus redes sociales, los felices padres compartían imágenes al lado de la menor y la hija mayor de la modelo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC