Génesis Tapia y su amistad con Isabel Acevedo
genesis tapia

La bailarina publicó una foto en Instagram con su compañera del reality Combate, . Esta publicación mortificó a algunos seguidores de la chica fitness, quienes no dudaron en criticarla. 

Génesis Tapia no opta por el silencio y habla fuerte y claro sobre las críticas que recibe por su amistad con Isabel Acevedo. La bailarina considera que en ocasiones las mujeres son mucho más crueles que los hombres. 

Génesis Tapia escribió una sentida publicación en Instagram donde resalta las cualidades de Isabel Acevedo. "Sólo son mujeres las que atacan de esa manera tan horrible a otras y en plena campaña contra la NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER , aunque de pena aceptarlo hay muchas féminas que son peores agresoras que los hombres", escribió la bailarina. 

Génesis Tapia explicó cómo empezó su amistad con Isabel Acevedo. "Chabela, como es conocida, es un ser humano increíble, con quien no me da temor en aceptar, he entablado una bella amistad", escribió la bailarina en Instagram

Génesis Tapia le pidió a sus seguidoras que se abstengan de criticar su naciente amistad con Isabel Acevedo. "No permito más insultos a otras personas dentro de mis redes. A quienes lo hagan, eviten la molestia de ser bloqueados y dejen de seguirme" , escribió la bailarina en defensa de su compañera de reality. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC