Génesis Tapia: Antes y Después
Génesis Tapia: Antes y Después

ha llamado la atención los últimos días después de que se diera a conocer que había con su representante y promotor de eventos, Kike Vásquez. Ambos mantienen una relación de casi dos meses y decidieron unirse en matrimonio civil.

Como se recuerda, la expareja de Kike Márquez, Bettina Gallo, acusó a Génesis Tapia de 'rompehogares' y le pues no se hacía cargo de sus responsabilidades y había dejado abandonados a los menores de edad.

La polémica no ha sido ajena a la vida de Génesis Tapia. Ella fue acusada por Vernis Hernández de meterse con su pareja cuando ella aún mantenía una relación amorosa.

Vernis Hernández tenía una relación con Carlos González, padre de su hijo, pero llegó a su fin tras la difusión de un ampay del empresario con Génesis Tapia. Ante lo sucedido con Bettina Gallo,

“Génesis Tapia me da pena, porque repite la historia. Es lo mismo que hizo conmigo. Además, fue de mal gusto enseñar el anillo de casada, parecía una burla, es como si tuviera un trofeo y parece que tuviera la necesidad de que la reconozcan públicamente, que la oficialicen”, dijo la cantante salsera Vernis Hernández.

GÉNESIS TAPIA LE HIZO ESTE BAILECITO A SU ESPOSO EL DÍA DE SU MATRIMONIO 

Génesis Tapia lució radiante e un brillante vestido de novia durante la ceremonia y celebración que se realizó en su casa de San Miguel.

Sin embargo, Génesis Tapia no quiso dejar de lado su lado más sensual. Por eso, no dudó en una canción de Beyoncé.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC