La bailarina y chica reality dio  a luz a su tercer hijo, fruto de su relación con el empresario Kike Marquez Arévalo. La integrante del desaparecido programa Bienvenida La Tarde dio una entrevista al espacio televisivo Cuéntamelo Todo. 

Génesis Tapia le contó a la conductora Maju Mantilla el nombre que le puso a su pequeña: Fe. La bailarina decidió llamar a su hija así que porque la bebé le permitió conocer a Dios y volver a tener esperanzas. 

La bailarina se mostró muy contenta con el nacimiento de su hijo. Además, Génesis Tapia expresó que quiere mantenerse el máximo de tiempo posible al lado de su bebé. "La hemos esperado tanto, sólo queremos estar junto a ella", contó la ex chica reality

Génesis Tapia también le dedicó unas palabras a su bebé en Instagram. "Eres mi tercera hija y guardo tantas emociones , me siento nerviosa , emocionada , exhausta por todas las pataditas llenas de energia de estos ultimos meses...quisiera decirte tanto ;pero nisiquiera un TE AMO podria explicar todo lo que siento por ti", escribió la bailarina. 

Eres mi tercera hija y guardo tantas emociones , me siento nerviosa , emocionada , exhausta por todas las pataditas llenas de energia de estos ultimos meses...quisiera decirte tanto ;pero nisiquiera un TE AMO podria explicar todo lo que siento por ti😍😍😍😢. No me importa lo que digan, no me importa las criticas , no me importa lo que piensen de tu existencia😤 , si a cambio te tengo a ti y tus hermanos cerca de mi👸👼👸,gracias por cambiar mis planes, gracias por cerrar ciertas puertas y abrirme otras hacia una nueva vida y aunque es la ultima vez que siento pataditas dentro de mi, es la PRIMERA VEZ que alguien tan pequeño me dio una leccion tan grande ....aunque no lo sepas FE , tu fuiste el gran paso para conocer al rey de mi vida , al unico que esta antes que tu papa y el se llama DIOS😍😍😍💑💏👪❤@kikemarquez24 .

Una publicación compartida de Genesis Tapia fit (@gtapiasosa) el

Génesis Tapia también fue troleada por "La Carolta" en la entrevista que concedió al programa En Boca de Todos. El actor cómico se refirió al maquillaje que utilizaba la bailarina: "A mí me encanta una cosa de ti, tú bien cesareada, acabas de dar a luz pero bien maquillada", expresó el panelista de En boca de Todos sobre la exbailarina.

Al respecto, la bailarina indicó que dio a luz y se despertó así toda maquillada ya que ella nunca pierde el glamour. "Tú eres como la novia de Chucky, siempre estás maquillada", le dijo "La Carlota" a Génesis Tapia. 

de la mañana de este sábado pesando 2 kilos y 620 gramos. El emocionado padre le dedicó unas emotivas líneas en Instagram. "Tengo la alegria y el placer de comunicarles que hoy nació mi última princesa Fé Márquez Tapia y doy gracias a Dios porque tanto mi esposa como nuestra bebe se encuentran muy bien. Dios es bueno", fue el mensaje de Kike Marquez.

Recordemos que, en los últimos meses, Génesis Tapia se mantuvo alejada de la televisión para dedicarse de lleno a su embarazo. En mayo apareció en el programa Cuéntamelo para contar que estaba próxima a dar a luz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC