Génesis Tapia operación de nariz
Génesis Tapia operación de nariz

se presentó como panelista del programa y se llevó la atención de las cámaras rápidamente. Pero no por sus duros comentarios o revelaciones de la farándula, sino por un detalle en su rostro que no cuadraba del todo.

¿Qué se hizo Génesis Tapia? La modelo se realizó una rinoplastía recientemente y el resultado no habría sido el mejor, al menos según lo que opinan sus seguidores. La pelirroja muestra un aspecto un tanto diferente al que nos tiene acostumbrados.

Aunque su nariz no parecía ser un atributo negativo en el rostro de Génesis Tapia, la modelo decidió hacerse un arreglito. Sin embargo, el resultado final muestra una nariz bastante diferente a la anterior, lo que ha sorprendido a muchos.

"Noooo tu nariz. Estaba bien....que pasooo", "Eres muy linda sabes .... no necesitas mas cirugías considero que ese tipo de cosas te cambian tus facciones soy tu hincha es en buena onda" y "Uuy si cambió tu nariz", son algunos de los comentarios que se leen en los videos de Génesis Tapia.

Hoy, en el programa Amor, amor, amor, Génesis Tapia aceptó haberse sometido a una rinoplastía para mejorar su apariencia. La modelo se mostró feliz con el resultado y no quiso comentar sobre las opiniones de sus seguidores.

Recientemente, la modelo se ha visto envuelta en una disputa con Mariela Zanetti, quien la acusó de ser infiel. La comediante arremetió contra Génesis Tapia, luego que la pelirroja comentó que la actriz cómica era un poco conflictiva, durante el tiempo que trabajaron juntas en ‘Recargados de risa’.

En tanto, la modelo se sorprendió por las declaraciones de Zanetti y aseguró que jamás fue infiel al empresario Carlos Gonzales. “Quisiera saber... ¿Quién fue la persona con quien me encontró Carlos Gonzales? Jamás le fui infiel y no hay ninguna evidencia de eso", aseguró Génesis Tapia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC