Génesis Tapia se quiebra y confiesa que está embarazada de Kike Márquez [VIDEO y FOTOS]

Génesis Tapia no pudo evitar llorar al referirse a esta noticia. 

tapia

La bailarina se quebró y reveló esto en programa.

La bailarina se quebró y reveló esto en programa.

Más sobre:

Génesis Tapia

La bailarina Génesis Tapiautilizó las cámaras del programa "En boca de Todos" para anunciar que tiene cuatro meses de embarazo. El bebé es fruto de su relación con el empresario y organizador de eventos, Kike Márquez. La ex chica reality no pudo ocultar su emoción. Sí, Génesis Tapia será madre otra vez.

"Estoy aprovechando las ventanas que me dan. Lo que sí quiero decirles es que he decidido salir de televisión, cuidar como prioridad a mi familia, necesito renovarme", indicó Génesis Tapia.

Además, fue consultada sobre su relación con el organizador de eventos, Kike Márquez. "Ahora voy a recogerlo, el fin de semana estuvo en Jaén", explicó en el programa En Boca de Todos. 

genesis tapia

Genésis Tapia se quebró al revelar sus cuatro meses de embarazo.

Genésis Tapia se quebró al revelar sus cuatro meses de embarazo.

Pero, el momento más fuerte se produjo cuando Génesis Tapia se refirió al regreso de su madre. "Mi mamá regresa de Europa después de 6 años y voy a realizar un pequeño viaje con ella", expresó. 

También se refirió a los escándalos y los entredichos de los que ha sido víctima. El último fue el que afirmaba que el esposo de la bailarina habría vuelto con su ex pareja. "Estoy harta de los escándalos", indicó Génesis Tapia. 

"Yo quiero que mi familia este saludable. Vienen cosas hermosas, estoy en un embarazo complicado, estoy muy confiada en Dios", indicó la bailarina. 

tapia

La bailarina confesó todo esto en emotiva entrevista.