tuvo un sonado , Kike Vásquez. La pareja se unió la semana pasada en el distrito de San Miguel, pese a la controversia que envolvía la boda.

¿Por qué? La expareja de Kike Márquez, Bettina Gallo, acusó a Génesis Tapia de 'rompehogares' y le pidió al padre de sus hijos que cumpla con su deber.

Sin embargo, Génesis Tapia hizo oídos sordos a las acusaciones y lució radiante con un brillante vestido de novia durante la ceremonia y celebración que se realizó en su casa de San Miguel.

Esta celebración no estuvo alejada a la polémica. En el programa 'Amor Amor Amor' se habló sobre todos los pormenores del matrimonio y la celebración de Génesis Tapia, entre los cuales se mencionó el vestido, los arreglos, las mesas, entre otros. Los invitados para discutir sobre esto fueron Ricardo 'Zorro Zupe', los estilistas Barbarán y Cuchi.

Ante esto, Génesis Tapia decidió salir al frente y defenderse de las críticas que considera negativas para el día más importante de su vida.

"El buen gusto no depende de las críticas de gente envidiosa, sino del amor con que hagas las cosas. Les agradezco tanto por hablar de mi matrimonio, jamás pensé que fuera un acontecimiento tan importante para algunos programas de espectáculos. Nuevamente gracias", escribió Génesis Tapia en su cuenta Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC