Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Génesis Tapia se separa de su esposo Kike Márquez: "Hay diferencias que no hemos podido superar"

La polémica Génesis Tapia dio el sí a Kike Márquez, en noviembre del 2016.

Génesis Tapia se separa de su esposo Kike Márquez
Génesis Tapia se separa de su esposo Kike Márquez
Génesis Tapia se separa de su esposo Kike Márquez

Más sobre:

Génesis Tapia

¡Un matrimonio menos en Chollywood! La bailarina Génesis Tapia anunció a través de sus redes sociales su separación de su aún esposo, Kike Márquez, luego de tres años de relación, de la cual tienen una hija de 1 año.

En un comunicado, Génesis Tapia informó que junto a su esposo "no han podido superar algunas diferencias y por ello han preferido quedar como buenos amigos".

Este es el comunicado que Génesis Tapia envío a través de sus redes sociales:

A través de este comunicado quiero hacer de conocimiento público que he decidido anunciar mi separación con el Sr. Enrique Márquez Arévalo para evitar malos entendidos , ya que nuestra prioridad es preservar la tranquilidad en bienestar de nuestra menor hija .

Después de tres hermosos años ,nos separamos en los mejores términos , hay diferencias que no hemos podido superar y por ello hemos preferido quedar como buenos amigos y seguir en nuestra labor de padres para seguir con nuestra incansable búsqueda de ver recuperada totalmente a nuestra menor hija .

Agradezco de antemano se tome el debido respeto y se evite preguntas por consideración al momento que estamos pasando .

Como se recuerda, la polémica Génesis Tapia dio el sí a Kike Márquez, en noviembre del 2016, pese a haber sido acusada por la ex de su entonces pareja de haber destruido a su familia.

La expareja de Kike Márquez, Bettina Gallo, acusó en ese entonces a Génesis Tapia de 'rompehogares' y le pidió al padre de sus hijos que cumpla con su deber.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));