Geni Alves: video íntimo de la rubia fue filtrado en las redes sociales [VIDEO y FOTOS]

Un video privado que de Geni Alves fue reportado por decenas de usuarios en las redes sociales. 

Geni Alves
Geni Alves
Geni Alves
Geni Alves
Geni Alves

Las redes sociales explotaron durante los últimos días luego de que miles de usuarios dieran cuenta de la existencia de un video íntimo de Geni Alves. Reportes en grupos de WhatsApp y Facebook sostuvieron que la brasileña sale en un clip de poco menos de un dos minutos. 

Geni Alves se une a una larga lista de celebridades de Chollywood que vieron afectada su intimidad con la publicación de material privado. Leslie Shaw, Ezio Oliva, Milett Figueroa son algunos de los famosos que están en la mencionada nómina.

Tras conocerse esto, Janet Barboza lamentó la filtración de un supuesto video íntimo de Geni Alves, con quien tuvo más de una discrepancia en televisión. La 'Rulitos' calificó el tema como una bajeza.

“Por más problemas que Geni Alves y yo tengamos, creo que ninguna mujer ni ningún hombre merece que se viole su derecho a la intimidad. Es una bajeza absoluta. Lamento mucho lo que ha sucedido. Que tenga fuerza y que sea más cuidadosa y denuncie al responsable”, expresó Janet Barboza.

Por su parte, negó que ella y su pareja se graben. “En ese aspecto, la pasamos bien, hacemos cosas que nos gustan, pero todo queda bajo siete llaves”, agregó Janet Barboza.

Ir a portada