La época navideña convierte a muchas personas en almas caritativas y generosas. En esta época del año, las personas se dedican a buscar un buen regalo para sus familiares y ser más queridos. Sin embargo, llevó este afecto a otro nivel.

El actor estadounidense realizó un verdadero acto de desprendimiento, entre sus amigos más cercanos. George Clooney regaló nada menos que 1 millón de dólares a sus 13 amigos más queridos. Así lo reveló su mejor amigo Rande Gerber.

Gerber, quien también es esposo de Cindy Crawford, es uno de los amigos más cercanos a George Clooney. Ambos tiene juntos una marca de tequila y constantemente se los ve saliendo juntos, en citas dobles con sus esposas.

Fue precisamente él, quien reveló el tamaño detalle que tuvo George Clooney con sus amigos cercanos. El empresario reveló cómo su amigo de años lo sorprendió un día con un regalo fuera de serie, cuando le dio 1 millón de dólares, en septiembre de 2013.

"Escuchen, quiero que sepan cuánto significan para mí y cuánto los quiero en mi vida. Vine a Los Ángeles y me prestaron su sofá para dormir. Soy muy afortunado de tenerlos en mi vida y no podría estar donde estoy hoy sin todos ustedes. Por tanto, es realmente importante para mí devolverles el favor. Así que quiero que abran sus bolsas”, les dijo George Clooney a sus amigos más cercanos.

"Todos éramos personas que de una u otra forma ayudamos a George cuando no era reconocido y nos lo devolvió. Clooney nos pagó todas las facturas, impuestos y deudas que teníamos para que el millón de dólares fuese exclusivamente para nosotros”, aseguró Rande Gerber.

Así, George Clooney le devolvió multiplicado todo lo que sus amigos invirtieron en él, cuando confiaron en su talento y en su posibilidad de triunfar en Hollywood. De esta manera demuestra que no se ha olvidado de todos los que lo ayudaron y está dispuesto a devolver en grande ese apoyo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC