Vanessa Terkes regresaría a México tras anunciar su separación de George Forsyth

Vanessa Terkes no supera separación con alcalde y vive fuerte crisis emocional.

Vanessa Terkes
Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron.
George Forsyth
Vanessa Terkes

La actriz Vanessa Terkes sigue atravesando una fuerte crisis emocional producto del fin de su matrimonio con el alcalde de La Victoria, George Forsyth.

Se conoció que ayer Vanessa Terkes iba a participar en un programa web radial, pero canceló su presencia porque anímicamente se encuentra muy afectada y no tiene las fuerzas para voltear la página y sonreír nuevamente.

Recordemos que el pasado miércoles, Vanessa Terkes emitió un comunicado dando por finalizado su vínculo sentimental, sorprendiendo a propios y extraños. La actriz enfatizó que entregó ‘amor, tiempo y respeto a la relación’, y al parecer, no fue correspondida.

Como se sabe, el matrimonio solo duró 8 meses. Muchos rumores se tejen sobre la separación de la pareja, pero fue el propio George Forsyth quien aceptó que la falta de tiempo quebró su matrimonio.

“Me ha faltado tiempo, el trabajo en el que ando me exige todo mi tiempo. Vanessa es una excelente mujer, una persona A1, pero en este periodo todo se nos complicó. Esto es muy duro”, precisó George Forsyth.

La separación ha traído una serie de críticas en la farándula, siendo Tilsa Lozano la más ácida, al asegurar que dicho matrimonio ‘solo fue un show’ y que le sirvió a George Forsyth para ganar las elecciones. En tanto, otros le han aconsejado a Vanessa Terkes voltear la página y mirar para adelante, pues ninguna persona debería ‘sufrir por amor’.

VOLARÍA A MÉXICO

Personas allegadas a Vanessa Terkes comentan que retomaría sus actividades en el país azteca para olvidar y superar la decepción amorosa que hoy la envuelve. Por ello, dejaría su participación en la televisión y la radio, donde recientemente había empezado.

Ir a portada