Vanessa Terkes y George Forsyth se casarán en el municipio de La Victoria. (Fotos: Trome)
Vanessa Terkes

La actriz sigue atravesando una fuerte crisis emocional producto del con el alcalde de,

Se conoció que ayer Vanessa Terkes iba a participar en un programa web radial, pero canceló su presencia porque anímicamente se encuentra muy afectada y no tiene las fuerzas para voltear la página y sonreír nuevamente.

Recordemos que el pasado miércoles, Vanessa Terkes emitió un comunicado dando por finalizado su vínculo sentimental, sorprendiendo a propios y extraños. La actriz enfatizó que entregó ‘amor, tiempo y respeto a la relación’, y al parecer, no fue correspondida.

Como se sabe, el matrimonio solo duró 8 meses. Muchos rumores se tejen sobre la separación de la pareja, pero fue el propio George Forsyth quien aceptó que la

“Me ha faltado tiempo, el trabajo en el que ando me exige todo mi tiempo. Vanessa es una excelente mujer, una persona A1, pero en este periodo todo se nos complicó. Esto es muy duro”, precisó George Forsyth.

La separación ha traído una serie de críticas en la farándula, siendo Tilsa Lozano la más ácida, al asegurar que dicho matrimonio y que le sirvió a George Forsyth para ganar las elecciones. En tanto, otros le han aconsejado a Vanessa Terkes voltear la página y mirar para adelante, pues ninguna persona debería ‘sufrir por amor’.

VOLARÍA A MÉXICO

Personas allegadas a Vanessa Terkes comentan que retomaría sus actividades en el país azteca para olvidar y superar la decepción amorosa que hoy la envuelve. Por ello, dejaría su participación en la televisión y la radio, donde recientemente había empezado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC