Vanessa Terkes molesta con su abogada tras denuncia contra Forsyth
Vanessa Terkes molesta con su abogada tras denuncia contra Forsyth

pasa por un momento difícil. La actriz denunció a su aún esposo, , por dejando sorprendidos a cientos que pensaron que su separación se debió al arduo trabajo del alcalde de La Victoria por su distrito, por lo que hasta recibió amenazas de muerte. 

Tras conocerse que la denuncia se oficializó en el Poder Judicial, la abogada de Vanessa Terkes salió a dar algunas declaraciones sobre la acusación. Entre ellas, aseguró que , que el padre del alcalde la humillaba constantemente y que quedó en completo abandono moral y económico. 

Tras la polémica que levantaron las declaraciones de la abogada, Vanessa Terkes se pronunció en su cuenta de Instagram y aseguró que su defensa jamás le pidió autorización para presentarse en programas de televisión, como lo hizo

"Rechazo tajantemente algunas declaraciones que ha hecho la Dra Carrasco en mi defensa, así como haberse presentado en programas televisivos dando entrevistas sin mi autorización y distorsionando mi declaración. Este es un tema serio, el cual nunca tuve intención que sea de conocimiento público... Agradezco mucho a todos los que me escribieron preocupados por mi salud y les pido respeto a los medios de comunicación", escribió Vanessa Terkes en Instagram.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC