Abogada de Vanessa Terkes le contesta con todo a Gigi Mitre
Abogada de Vanessa Terkes le contesta con todo a Gigi Mitre

¡Le contestó con todo! Clementina Carrasco, abogada de , emitió su opinión luego que la conductora de Válgame Dios,por exponer detalles íntimos de la relación de la actriz con su aún esposo,

"Soy muy respetuosa de la libertad de expresión y prensa, este tema está judicializado y es la justicia la que resolverá. La justicia no resuelve sobre opiniones periodísticas ni de conductores televisivos", dijo la abogada. 

"Estoy muy ocupada viendo mis casos en provincia y me tiene sin cuidado las opiniones de algún sector de la prensa. Soy una profesional y las cosas se toman como de quien vienen. En el medio periodístico siempre habrá aprovechamiento para tratar de inclinar la balanza por cuestiones de amistad o enemistad", agregó la defensa de Vanessa Terkes. 

Finalmente, indicó que 'felizmente' son los jueces, fiscales y profesionales del equipo multidisciplinario quienes determinarán quién dice la verdad, y 'no quienes conducen programas', en referencia a la compañera de Rodrigo González. 

Gigi Mitre calificó a la abogada de 'figureti' porque 'un poco más y hace que le pidan un autógrafo'. "Me parece entendible que Vanessa haga lo que quiera respecto a su relación. Si se quiere divorciar que se divorcie, no es la primera ni la última. Todo entiendo. De repente hasta muchas cosas que ella ha dicho son ciertas, pero que una abogada salga a dar detalles innecesarios como por ejemplo, decir que si ella le preguntaba algo el otro se tiraba un eructo en su cara. ¿Tener que decir ese tipo de cosas innecesarias?", indicó la conductora. 

Cabe indicar que, tras la denuncia de Vanessa Terkes en el Poder Judicial, Clementina Carrasco dio declaraciones a la prensa donde dio detalles de la vida de la actriz, como que George Forsyth la y que ella

Tras la avalancha de críticas contra la abogada de la actriz, la misma Vanessa Terkes se pronunció y rechazó algunas declaraciones de Clementina Carrasco, además de asegurar que nunca quiso que su denuncia se hiciera pública. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC