Carlos Galdós fiel a su estilo opinó sobre encuesta. (Fotos: GEC)
Carlos Galdós fiel a su estilo opinó sobre encuesta. (Fotos: GEC)

La reciente encuesta de Ipsos indicó que el alcalde de La Victoria, lidera las preferencias para las próximas elecciones presidenciales del 2021 y fiel a su estilo, el conocido conductor , opinó con ironía, que la actriz no había sido incluida en este sondeo.

LEE: ETHEL POZO CASI SE CAE CUANDO BAJABA UNAS ESCALERAS EN ASENTAMIENTO HUMANO

En su programa en Radio Capital, Carlos Galdós compartió con su audiencia sus opiniones sobre esta encuesta, en la que el nombre de George Forsyth destaca nítidamante. Como se recuerda la relación sentimental entre el alcalde de La Victoria y la conocida actriz terminó de abrupta manera.

“Creo que no han incluido a Vanessa Terkes entre los encuestados”, manifestó de manera irónica el conocido conductor.

LEE: PRODUCTORA DE GUERREROS 2020 DECEPCIONADA DE NICOLA PORCELLA

“Pregúntenle más bien a Vanessa Tarkes, no la han incluido en la encuesta ¿no? No le han preguntado nada”, añadió Carlos Galdós.

Carlos Galdós opinó de la encuesta en la que parece George Forsyth. (Radio Capital)

GEORGE FORSYTH ENTRÓ A PONER ORDEN

“Para ojos del encuestados lo que está haciendo George Forsyth lo acredita (para las elecciones). Entró a poner orden y eso es jugarse una ficha bien brava, porque el orden es lo que se necesita”, opinó Carlos Galdós.

El conductor también se pronunció sobre la importancia de la pareja de un candidato para ganar seguidores de cara a las elecciones.

MATRIMONIO ENTRE GEORGE FORSYTH Y VANESSA TERKES TERMINÓ ABRUPTAMENTE

Como recordamos antes de ganar las elecciones, George Forsyth contrajo matrimonio con la conocida actriz Vanessa Terkes, que terminó a los pocos meses, no la mejor manera.

TAMBIÉN LEE: