Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"George Forsyth comparaba a Vanessa Terkes con sus ex parejas cuando tenían relaciones", afirmó abogada de actriz

Clementina Carrasco, abogada de Vanessa Terkes, sostuvo que la actriz formalizó la denuncia contra George Forsyth por violencia familiar. 

Vanessa Terkes y George Forsyth
George Forsyth y Vanessa Terkes
Vanessa Terkes y George Forsyth reciben la bendición del Papa durante su luna de miel (Fotos: Instagram)
Vanessa Terkes y George Forsyth reciben la bendición del Papa durante su luna de miel (Fotos: Instagram)

Pese a que Vanessa Terkes decidió no dar declaraciones a la prensa cuando salió del Poder Judicial tras denunciar a George Forsyth, alcalde de La Victoria, por violencia familiar, Clementina Carrasco, abogada de la actriz, indicó explícitamente que sucedió entre el ex arquero y la artista. 

Carrasco sostuvo que "pese a los llantos y las súplicas él (George Forsyth) no ha querido hablar con Vanessa Terkes". Así, también sostuvo que en varias ocasiones el alcalde La Victoria comparaba a la actriz con sus ex parejas "cuando tenían relaciones íntimas". 

La abogada de Vanessa Terkes también informó que el padre de George Forsyth, Harold Forsyth, tuvo "parte de responsabilidad de este resquebrajamiento".

"Tuvo palabras impropias contra Vanessa Terkes, la ninguneó, la maltrató con bromas de grueso calibre. En su momento, lo haremos saber de acuerdo a la denuncia", mencionó la letrada sobre el progenitor de George Forsyth. 

Carrasco sostuvo que ahora Vanessa Terkes "tiene que pasar por una evaluación psicológica para determinar el grado de afectación sufrido y las sanciones correspondientes (a George Forsyth)". 

La abogada de Vanessa Terkes comentó que la actriz comenzó a sufrir esta "violencia" después de cinco días de su matrimonio cuando se publicaron unas conversaciones de George Forsyth con una de sus ex parejas como parte de "despedida", aunque el alcalde de La Victoria aceptó este hecho no le mostró la captura de su celular porque, según él, lo borró porque "no tenía espacio en su celular". 

"Ella (Vanessa Terkes) refiere que no hubo infidelidades porque eso debe ser probado", concluyó la abogada de la actriz sobre George Forsyth. 

SEPARACIÓN DE GEORGE FORSYTH Y VANESSA TERKES

A inicios del mes de mayo, Vanessa Terkes sacó un comunicado donde anunciaba el fin de su relación con George Forsyth. Según la actriz, 'asuntos muy internos y privados de la pareja' la llevaron a tomar la decisión.

"Siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar, lamentablemente asuntos muy internos y privados de la pareja, hacen que hoy tome la triste decisión de separarme en pro de mi tranquilidad emocional", indicó Vanessa Terkes en el comunicado.

George Forsyth se mostró sorprendido tras enterarse del comunicado de su esposa y argumentó que 'la falta de tiempo' por su trabajo como alcalde de La Victoria deterioró su relación matrimonial.

"Me ha faltado tiempo, el trabajo en el que ando muy metido me exige todo mi tiempo. Vanessa es una mujer excelente, una persona A1, solamente que este periodo de extremo trabajo nos complicó. Recién voy a conversar (sobre todo esto) con los míos, no lo he interiorizado aún, pero es muy duro", dijo George Forsyth al diario Perú 21.

Terkes

Declaraciones de la abogada de Vanessa Terkes. (Video: Canal N)

Vanessa Terkes

Declaraciones de la abogada de Vanessa Terkes. (2) (Video: Canal N)

Cargando siguiente contenido

Portada