George Forsyth no dudó en agradecer a su futura esposa, Vanessa Terkes. (Créditos: Instagram george.forsyth)
George Forsyth no dudó en agradecer a su futura esposa, Vanessa Terkes. (Créditos: Instagram george.forsyth)

y conforman una de las parejas más queridas del medio y no temen gritar su amor a los cuatro vientos. La relación es sólida y así lo demuestran en sus redes sociales, especialmente en .

La pareja vive su amor al máximo. Así lo dejó saber George Forsyth al publicar un extenso mensaje por su cumpleaños en su Instagram y dedicarle unas tiernas palabras a Vanessa Terkes.

En dicho mensaje, George Forsyth agradece a la vida por todo lo bueno que le ha sucedido durante lo que va del año y hace un agradecimiento especial a la futura madre de sus hijos, Vanessa Terkes.

“El hecho más importante del año, Dios me dio la bendición de poder encontrar a la persona que será mi compañera por el resto de mi vida. Gracias Dios por tantas bendiciones (…) Gracias Vanessa por tanto amor. Te amo muñeca”, agregó en su publicación George Forsyth, dirigiéndose a Vanessa Terkes.

Estas palabras de amor no pasaron desapercibidas para la actriz. Por eso, Vanessa Terkes decidió responder en la misma publicación de George Forsyth. "Eres un lindo mi amor! Te amo con todo mi corazón. Te extraño mucho! Y tuve mucha suerte de encontrarte"

No cabe duda que la pareja está en su mejor momento ya que alistan los preparativos para su boda. La ceremonia religiosa de Vanessa Terkes y George Forsyth se realizará el próximo 15 de setiembre en la iglesia San Pedro, en el Centro de Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC