George Forsyth y su mamá
George Forsyth y su mamá

Rompe su silencio. La mamá del alcalde de La Victoria, María Verónica Sommer, decidió hablar sobre la denuncia que ha entablado contrapor violencia familiar en la modalidad de maltrato psicológico.

Doña María Verónica Sommer habló en exclusiva con Domingo al Día y manifestó que todas las cosas deben hacerse en silencio, sin hacerlas públicas. Además, negó dar detalles de lo ocurrido con su hijo George Forsyth y Vanessa Terkes.

"Somos gente y esas cosas no se hablan en público, se hacen calladamente. De eso no hablo. Hay cosas en la vida que dan palo y palo, pero uno tiene que seguir adelante. Pero cosas personales no hablo", declaró la mamá de George Forsyth.

Además, la mamá del burgomaestre manifestó que ella siempre vive con el miedo de que algo malo le pase, pero tiene fe en que a las personas que hacen el bien, nada les pasará.

"Vivo con eso todos los días y le ruego a Dios que nada le pase. Tengo mucha fe a una persona que hace bien, no le pueden hacer daño. No entiendo. Me cuesta entenderlo. Es una angustia que vivimos los padres todos los días, pero vamos para adelante", indicó doña María Verónica Sommer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC