George Forsyth molesto con Magaly Medina
George Forsyth molesto con Magaly Medina

estaría fastidiado con luego de que la 'Urraca' divulgara en su programa el tenor de la denuncia que realizó la actriz contra su aún esposo y actual alcalde de La Victoria. 

"Es una carta en la que se queja de por qué la declaración instructiva de Vanessa se ha divulgado en mi programa y dice que el juzgado debe castigar a las personas involucradas en difundir ese tipo de documento. Realmente no entiendo qué quieren sus abogados al presentar un escrito como este", dijo Magaly Medina para Trome. 

Según la periodista, los abogados del alcalde argumentan que el documento fue presentado para proteger a la víctima (Vanessa Terkes), aunque en su opinión George Forsyth estaría lanzando una especie de advertencia al juzgado para que no se divulgue lo que dirá en su manifestación el próximo 14 de junio. 

“No exponer indebidamente a las partes de una investigación preliminar por violencia familiar por lo que solicito al juzgado que adopte las medidas necesarias la reserva de la información del expediente judicial y sancione severamente a las personas que utilicen dicha información”, dice el escrito. 

A pesar de ello, Magaly Medina se mostró tranquila porque, según indicó, 'los periodistas estamos para dar las dos versiones'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC