George Forsyth pasado de copas
George Forsyth pasado de copas

la pasó de lo mejor el día de su cumpleaños. Pese a la denuncia por violencia familiar en la modalidad de maltrato psicológico entablada por , el alcalde celebró sus 37 años con una fiesta organizada por sus compañeros del municipio.

El aún esposo de la actriz utilizó sus redes sociales para compartir algunos detalles de la fiesta. Sin embargo, el programa Magaly TV: La Firme difundió dos videos que George Forsyth grabó y publicó en Instagram y que luego, al ver su estado, decidió eliminar.

En los videos, George Forsyth aparece junto a dos amigos cantando en visible estado de ebriedad temas de cumbia. Según Magaly Medina, las publicaciones fueron eliminadas aproximadamente a las 4 a.m.

Según la declaración de Vanessa Terkes, George Forsyth tendría predilección por tomar alcohol. En su manifestación, la actriz manifestó que no había día que el alcalde de La Victoria no tomara.

El último lunes 24, Vanessa Terkes pasó por un examen psicológico que duró al menos 3 horas. La abogada de la actriz, Clementina Carrasco, contó que la artista salió afectada pues tuvo que revivir todo lo que vivió.

"Todas las personas que han sufrido violencia psicológica, cuando pasan una evaluación, reviven los duros momentos que han pasado, las agresiones y salen muy afectadas. Ella ha salido muy mal, revivió esos momentos trágicos”, declaró la defensa de Vanessa Terkes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC