Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Así reaccionó George Forsyth cuando le preguntan por el comunicado de Vanessa Terkes anunciando su separación | VIDEO

George Forsyth se encontraba en medio de un operativo en Polvos Azules cuando el programa En Boca de Todos difundió el comunicado de Vanessa Terkes anunciando su separación.

George Forsyth
George Forsyth
George Forsyth
George Forsyth

Aunque habían especulaciones, aún muchos no pueden creerlo. La actriz Vanessa Terkes sorprendió con un comunicado difundido por América Televisión anunciando separación del alcalde de La Victoria, George Forsyth, a menos de 1 año de contraer matrimonio.

"A través de este comunicado quiero hacer de conocimiento público que he decidido anunciar mi separación con el señor George Forsyth Sommer. Siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar, lamentablemente asuntos muy internos y privados de la pareja, hacen que hoy tome la triste decisión de separarme en pro de mi tranquilidad emocional", se lee en el comunicado de Vanessa Terkes.

En el mismo instante en que el programa En Boca de Todos difundía el comunicado, George Forsyth se encontraba liderando un operativo en Polvos Azules junto a la Policía Fiscal. El alcalde de La Victoria estaba hablando con la prensa hablando sobre la lucha contra la informalidad e ilegalidad en el centro comercial.

"Esto ha sido un trabajo realizado en conjunto. Estos son temas delincuenciales y tenemos que respaldarnos en la Policía. Trabajamos en conjunto para evitar que vuelva a pasar. Trabajamos como uno solo. Vamos a continuar. Les decía que se vienen más operativos y tienen que ser constantes", explicaba George Forsyth.

Comunicado Vanessa Terkes

Comunicado Vanessa Terkes

Comunicado Vanessa Terkes

Tras enterarse del comunicado de Vanessa Terkes, una reportera de ATV+ decidió preguntarle a George Forsyth por la separación de su esposa. El alcalde de La Victoria se mostró sorprendido con el tema, pero le pidió que luego hablaría sobre el asunto pues estaba en un operativo.

"Sobre ese comunicado, obviamente lo conversaré en otro momento. Estamos en pleno operativo. Gracias", dijo escuetamente George Forsyth.

George Forsyth

George Forsyth reacciona así

Cargando siguiente contenido

Portada