George Forsyth se pronuncia
George Forsyth se pronuncia

¡Reapareció! Luego de una agitad semana de enfrentamientos, el alcalde de La Victoria, se pronunció en TV sobre la denuncia de maltrato familiar que le interpuso su aún esposa, , por violencia familiar en la modalidad de maltrato psicológico.

A diferencia de Vanessa Terkes, George Forsyth se había mantenido alejado de las pantallas pero esta vez reapareció en medio de una actividad de la Municipalidad de La Victoria.

Al ser consultado sobre la disputa legal que ahora enfrenta con Vanessa Terkes, George Forsyth fue cauteloso al mencionar que todo lo 'decidirá el juez'.

"Eso se mantendrá en lo privado, es la vida privada de dos personas y ya lo resolverá el juez, como corresponde ¿no?", fue la breve declaración de George Forsyth a Canal N.

ENFRENTADOS

para cumplir con las diligencias correspondientes, por la denuncia de violencia familiar que la actriz le interpuso a su aún esposo.

Alrededor de cuatro horas, ellos estuvieron dentro del inmueble, donde Forsyth ‘hizo su descargo’ y Vanessa estuvo esperando realizar su ‘evaluación psicológica’, que ‘por falta de tiempo’ no se logró concretar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC