Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

George Forsyth responde a Vanessa Terkes luego que mencionara a su padre y las 'escapaditas' que haría siendo alcalde

El alcalde de La Victoria publicó una fotografía junto a su papá en sus redes sociales luego que fuera mencionado en la entrevista que Vanessa Terkes diera esta mañana a Milagros Leiva.

George Forsyth

George Forsyth responde a Vanessa Terkes

George Forsyth responde a Vanessa Terkes

Vanessa Terkes dio una entrevista a Milagros Leiva donde siguió revelando detalles íntimos de su relación amorosa y marital con el alcalde de La Victoria George Forsyth. La actriz también mencionó al papá del exarquero de Alianza Lima y manifestó que el diplomático le dijo que su hijo iba a darse sus escapaditas pues el 'pollo a la brasa cansa'.

La actriz indicó que en una conversación que tuvo con su suegro Harold Forsyth pudo darle indicios de una supuesta infidelidad. "El papá me dijo: ‘tú sabes que él puede tener su oficinita, que puede darse cualquier escapadita porque todo el tiempo uno se cansa de comer pollo a la brasa… O sea, él va a tener otras ¿no?".

Asimismo, Vanessa Terkes indicó que el papá de George Forsyth estaba obsesionado con la separación de bienes. "En algún momento también me dijo: ‘¿Tú sabes que esto es para la campaña, verdad?’ se metía a nuestro cuarto y golpeaba la puerta a las 6 de la mañana y gritaba: ‘Ya, hora de hacer campaña’. El papá estaba obsesionado con que firme la separación de bienes”, agregó

GEORGE FORSYTH CONTESTA

Si bien George Forsyth no ha querido dar su versión tras la denuncia de Vanessa Terkes y, por el contrario, pidió a un juez para que su caso no sea ventilado en programas de espectáculos; hoy decidió responderle a su aún esposa publicando una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su padre.

La imagen es de su padre cargando y besándolo cuando era un bebé y viene acompañado de un texto "Te amo papá".

George Forsyth y su papá

George Forsyth y su papá en una fotografía inédita en Instagram

George Forsyth y su papá en una fotografía inédita en Instagram

Cargando siguiente contenido

Portada